AVISO DE PRIVACIDAD

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS SIGUIENTES ANTES DE COMPARTIR CUALQUIER DATO O INFORMACIÓN CON NOSOTROS.

De conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante "Ley de Protección de Datos"), su Reglamento y con el fin de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación de nuestros clientes y/o de las personas que hayan decidido compartir con nosotros sus datos personales, informamos lo siguiente:

Responsable de la protección de sus datos personales:

GRUPO GODE con domicilio en Calle A 18-B Col Modelo  código postal 53330, en Naucalpan, México. En adelante identificada como la empresa informa a sus clientes, usuarios del sitio web www.gode.com.mx, o a cualquier otra persona que previo a su consentimiento haya cedido de manera voluntaria sus datos personales, a través de medios tales como: el entorno digital, correspondencia,  comunicaciones por teléfono, llenado de formularios, etc., que la empresa será la única responsable del tratamiento, uso, almacenamiento y divulgación de sus datos personales.

Puede contactarnos vía telefónica, por correo electrónico, o personalmente. Nuestra oficina de privacidad lo puede atender en días y horas hábiles en el domicilio arriba especificado, al correo electrónico administración@gode.com.mx o al teléfono 55 53630891.

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Proveer servicios y productos requeridos por usted.
  • Envío de información, revistas, noticias comunicaciones o publicidad de la empresa.
  • El envío de invitaciones a conferencias, seminarios y eventos culturales o sociales en los que participe la empresa.
  • Responder a una solicitud o información de servicios.
  • Dar contestación a las solicitudes de empleo que la empresa  haya recibido
  • Elaborar las facturas que amparan los productos o servicios contratados,
  • Enviar Cotizaciones y presupuestos
  • Identificarlo como cliente y/o proveedor de la empresa.
  • Para la administración y gestión general de la empresa, con el objetivo de llevar acabo la prestación de servicios.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distinta formas: Vía electrónica (web, e-mail, chat, Formularios en línea, etc.), Telefónicamente, En presencia del titular de los datos (exposiciones, cursos, etc.), Actividades de promoción.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Numero teléfono y/o celular
  • E-mail
  • RFC,
  • Dirección de contacto,
  • Compañía y cargo que ocupa,

En caso de ser necesario contar con más datos, los mismos estarán sujetos a un tratamiento legítimo, controlado, informado y de acuerdo a los fines que en el presente Aviso de Privacidad se establecen.

Los datos personales que se recaben, formarán parte de una base de datos que permanecerá vigente durante el tiempo que exista la empresa o durante aquel periodo que  la empresa considere necesario para cumplir la finalidad específica para la que los datos fueron recabados.

Medidas de seguridad

La empresa adoptará todas y cada una de las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas necesarias para salvaguardar su información personal, por lo que de igual manera y en caso de que un tercero necesite conocer de dicha información, la empresa obligará a dichos terceros a cumplir  con el presente Aviso de Privacidad, así como a adoptar las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas establecidas en la Ley de Protección de Datos, a fin de proteger los datos personales que voluntariamente usted nos proporcione, de cualquier daño, perdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. La empresa incluso con posterioridad a la finalización de la relación que guarde con el titular de los datos personales, se compromete a guardar la confidencialidad  de los mismos.

Medios para ejercer los derechos ARCO

En caso de que usted, o su representante legal, como titular de sus datos personales desee ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición respecto a los mismos, le solicitamos envíe la solicitud de ejercicio de derechos que corresponda, al Encargado de Tratamiento de Datos Personales de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administración@gode.com.mx o  háganos llegar la misma a nuestro domicilio.

Su solicitud deberá contener la siguiente información:

  • El nombre del titular, domicilio y correo electrónico para comunicarle la respuesta de su solicitud
  • Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, así como la descripción clara y precisa de su solicitud, y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales

Los plazos para atender su solicitud son los siguientes:

  • 20 días a partir de la recepción de su solicitud

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad a través del correo electrónico administración@gode.com.mx

Sus datos pueden viajar a otro país o ser compartidos con otros:

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas a este corporativo para cumplir con la prestación de nuestros servicios o productos.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

La empresa se reserva el derecho de compartir sus datos personales con los empleados y socios de la empresa, así como aquellas personas con las que por motivo de la prestación de servicios, les sea necesario su conocimiento. Cabe destacar, que todas aquellas terceras personas que traten sus datos personales, lo harán por cuenta de La empresa.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Modificaciones al Aviso de Privacidad

El uso de nuestro sitio web implica su reconocimiento, y aceptación del presente Aviso de Privacidad, el cual contendrá en su parte final la fecha de su última modificación. En relación con lo anterior  la empresa se reserva  el derecho a modificar los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad, acción que será publicada a través de nuestro sitio web, en : http://www.gode.com.mx/avisodeprivacidad.html, al que tendrá acceso cualquier persona que se encuentre interesada. De cualquier forma, le recomendamos que revise este aviso de privacidad cada vez que haga uso de nuestra página web, a efecto de saber los cambios, modificaciones o actualizaciones que sufra el mismo.
Este Aviso de Privacidad se rige por la Ley de Protección de Datos, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y su aceptación, implica su sometimiento expreso a los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, ante cualquier controversia o reclamación derivada del mismo.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx